| Autor |
Mensaje |
|
81G0m8y
Administrador
Registrado: Lun Dic 03, 2007 1:16 am Mensajes: 342 Ubicación: Morón de la Frontera
|
 Juego
Vamos a jugar a un juego típico de foro  . El juego consiste en decir algo de la persona que viene antes, algo de tí mismo y algo de la persona que crees que viene después. Esto puede dar mucho juego xD. Vamos allá: ^ No hay nadie xD > Es el que empieza el juego v Tiene que pensar que me aburro muchísimo...

Estado del messenger:
|
| Sab Feb 23, 2008 1:06 pm |
|
 |
|
A. Jeckyll
Avanzado
|
 Re: Juego
^ Se sentaba detras mio en clase, es un alcoholico xDDD y le gusta el anime > Es un enfermo de humor retorcido y se ha pasado tres minutos vuscando la flechita hacia abajo siendo la "v" v Seguro que no me conoce XD
_________________ Existen tres verdades absolutas en este mundo: Tu verdad, mi verdad y la verdad.
|
| Sab Feb 23, 2008 4:34 pm |
|
 |
|
Bellogín
Usuario Medio
|
^Como lo sabes >Viva el rugby jaja V esta aburrio
|
| Sab Feb 23, 2008 7:47 pm |
|
 |
|
pekejm
Avanzado
|
^ no te conozco > soy una xavala,jeje v no estara estudiando historia
_________________ gatito....¡boo!
|
| Sab Feb 23, 2008 8:13 pm |
|
 |
|
ero-sennin
Experto
Registrado: Lun Dic 03, 2007 1:40 am Mensajes: 189 Ubicación: Morón de la Frontera
|
^ no está estudiando historia (de hecho está de cena romántica con Manuel ahora mismo xDDDD) > intento juntar ganas para estudiar, pero si se me pone una botellita de algo delante....  (whisky o bourbon preferentemente xDDD) v es un friki que se aburre y espera que se conecten mas tías al foro xDDDD
_________________ Y qué le importa a nadie cómo está mi alma?? Más triste que el silencio, y más sola que la luna....y qué importa ser poeta.....o ser basura...
|
| Sab Feb 23, 2008 10:24 pm |
|
 |
|
Peter_North
Experto
|
^Es un alcoholico y morbido, que al final va a juntar ganas para estudiar. >Es cierto toy tela de desesperao y kiero ke se metan chavalas en el foro para poder abusar de ellas v Sera un frikon que intentara ser original con su mensaje, y espero que si tiene un examen de historia no haya estudiado nada.
_________________ Si no fuera porque hice colocado en el camino de tu espera me habria desconestado , condenado a mirarte desde fuera y dejar que te tocara el sol
|
| Sab Feb 23, 2008 11:19 pm |
|
 |
|
81G0m8y
Administrador
Registrado: Lun Dic 03, 2007 1:16 am Mensajes: 342 Ubicación: Morón de la Frontera
|
^ Tuve un examen de historia y sí que había estudiado. > Ha sacado un 2 en un examen de historia v Está deseando pillar este fin de semana xD

Estado del messenger:
|
| Vie Mar 07, 2008 3:44 pm |
|
 |
|
pekejm
Avanzado
|
^ ha intentado tirarme una bola d papel en la clase de histoira pero te pillao..jaja >yo tambien he sacado un dos v eso d desesnado pillar...eso seran alguno, porq yo no...:p yo no estoy desespera
_________________ gatito....¡boo!
|
| Vie Mar 07, 2008 4:44 pm |
|
 |
|
pene
Veterano
|
^ te voy a exar mucho de menos (aunke no te lo creas, y no penseis mal jeje), me pareces una TIA (ke raro suena x akí) de puta madre y ojalá te vaya todo bien, un abrazo!! > estoy en una etapa de mi vida rara, contento (pk stoy enxoxao y bastante feliz la verdad), pero triste porke sinceramente no se hacia donde va mi vida...e cambiado muxo (madurado creo ke se yama) y supongo que para bien... estoy pensando en dejar el alcohol (aunke me cuesta) ya que ago demasiado el tonto (mas ke sin beber así ke imaginarse)..... yeva muxo tiempo sin entrar akí y soy uno de esos aburridos jeje. v espero ke foyes muxo en la cena xDD
_________________ PeNe Stiffmeister!! No dejes para foy... mañana lo ke te puedes foy... oy!!!
 Un dia un tal Penestoteles me mostro la mejor filosofia para afrontar este duro camino de la vida....... METELA EN TOS LAOS MIENTRAS PUEDAS!!!
|
| Jue May 29, 2008 5:44 pm |
|
 |
|