|
|
Registrarse • FAQ
• Buscar • Identificarse |
|
Fecha actual Lun Sep 06, 2010 12:40 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
skimbleshanks
Novato
|
 Qué ha sido de...?
Abro este tema con esa pregunta para que veamos.... qué ha sido de algunos compañeros..... jejeje por ejemplo qué habrá sido de delegadensen? será delegado en su clase de arquitectos? el ambiente sevillano lo abrá convertido en un rastafari (JA)? como podéis ver es un tema para que pongamos cosas de coña, porque delegadensen vive 2 plantas por debajo de donde yo estoy asi que.... es para liberar tensiones de una manera no sexual de cara a los examenes xD
|
| Jue Ene 29, 2009 8:54 pm |
|
 |
|
81G0m8y
Administrador
Registrado: Lun Dic 03, 2007 1:16 am Mensajes: 342 Ubicación: Morón de la Frontera
|
 Re: Qué ha sido de...?
Pues si te digo la verdad, casi prefiero que todo el mundo esté fracasando tanto como yo, es la única forma de no sentirme la forma de vida más misera de este planeta. En cuanto a nuestro querido delegado, no sé si tendrá intenciones ingresar en la delegación de alumnos de su facultad, jejej. Ya se veía que en los últimos años del instituto no podía hacerle frente a otras potencias a la hora de ser delgado (osea yo).

Estado del messenger:
|
| Vie Feb 06, 2009 1:12 am |
|
 |
|
skimbleshanks
Novato
|
 Re: Qué ha sido de...?
jajajja!! si te sirve de consuelo, yo tb estoy fracasando estrepitosamente.... pero no te preocupes 81G0m8y! en el segundo cuatrimestre lo soliviantamos!!
|
| Vie Feb 06, 2009 11:27 am |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|