Buenas, esta es la pregunta, quienes pensais que vais a aprobarlas todas para junio? Porque viendo la campaña de desvirgacion anal que estan haciendo ines y compañia, creo que mas de uno nos vamos a ver en septiembre... Que opinais?
_________________ Que bonito es el amor y que pronto se gasta, hoy soy feliz con poco con sexo me basta.
Dom Abr 11, 2010 7:40 pm
Kaze92
Novato
Re: VAMOS A CATEAR TODOOS!
Yo opino que voy a aprobar todas, total, solo puedo catear 4 xDDD. Muahahah os jodeis. Las ventajas de repetir
Dom Abr 11, 2010 10:00 pm
yamajun
Moderador
Hijo de puta jajajajaj pero tienes que aprobar 4! Y entre ellas estan FYQ y matemáticas!
_________________ Que bonito es el amor y que pronto se gasta, hoy soy feliz con poco con sexo me basta.
Dom Abr 11, 2010 10:46 pm
Kaze92
Novato
Claro tio jajajaja. Mates esta tirado este año y fisica igual, lo maloe sla puta kimica de los webos k me tengo ke xaminar en junio por 0.75 puntos. SI hubiera sacado eso en el de teoria (tengo un 4.25) me hubiera aprobado pero weno este no es el tema muahahaha ya os animare en septiembre XD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado