|
Fecha actual Jue Sep 09, 2010 10:12 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
ero-sennin
Experto
Registrado: Lun Dic 03, 2007 1:40 am Mensajes: 189 Ubicación: Morón de la Frontera
|
 ¿Compañerismo?
Pues eso señores, qué opináis, ahora que llevamos un trimestre y nos vamos conociendo?
Mi opinión es que hay muy poco, si contamos con que hay grupos de amigos de antes y eso, pero si contamos con la clase en general, diría que ninguno, aquí cada uno a su bola, no creéis? La verdad es que se intenta llevarse bien con todo el mundo, pero la gente pasa cierto??.Enga contestad!!
PD:Los del B haced lo mismo con vuestro grupo
_________________ Y qué le importa a nadie cómo está mi alma?? Más triste que el silencio, y más sola que la luna....y qué importa ser poeta.....o ser basura...
|
| Mié Dic 19, 2007 7:26 pm |
|
 |
|
81G0m8y
Administrador
Registrado: Lun Dic 03, 2007 1:16 am Mensajes: 342 Ubicación: Morón de la Frontera
|
Yo he votado que ninguno, en esta clase cada grupo va a su bola. Cuando apunté la gente para el amigo invisible no se auntaron más de 5 o 6 y lo mismo con lo de la fiesta, LA GENTE ESTÁ MUERTA!!!.
Recuerdo los días de 2º o 3º de la ESO, cuando decíamos: Vamos a escaparnos, y a los dos minutos no había nadie en la clase. Luego nos castigaban y todo eso, pero el cachondeo que nos pegábamos no tenía precio.

Estado del messenger:
|
| Mié Dic 19, 2007 7:49 pm |
|
 |
|
moyano
Maestro
|
po yo creo lo mismo ya que todo el mundo hace lo que le da la gana y pasa de los demas
|
| Mié Dic 19, 2007 8:23 pm |
|
 |
|
El Delegado
Novato
|
 Compañerismo?? K es eso?
 E la clase n ai compañerismo, ai hipocresía. Por delant tod el mundo t pone mu wena cara xro por detras t stan critinca como a una perra. ay grupos claramente diferenciados e la clase. Entre ls dl grupo etan a muerte xro a ls demas l exan mierda e lo arto. Yo intento yevarm ben cn to l mundo xro ai gnte cn las k e imposible i lo unico k puedo acer e pasar d ellos. Compañerismo?? K es eso?
El Delegado
|
| Jue Dic 20, 2007 1:54 pm |
|
 |
|
moyano
Maestro
|
una pregunta: ¿es mas dificil estar en una clase sin ningun compañerisno?
|
| Jue Dic 20, 2007 3:16 pm |
|
 |
|
pene
Veterano
|
NINGUNO, en la clase ay pequeños grupos de colegas, y entre eyos pos si se llevan mas o menos bien pero lo que es compañerismo en si ninguno!! Todo el mundo se critica, y se pega puñaladas traperas (yo soy el que mas recibe pero a mi si k me la pela todo xDD) gente ay ke dejarse de tanto comer culo, y mas caxondeo tio, en un abmiente bueno se estudia mejor... lo del año pasado (mi clase del año pasado) si que era una piña, ojala acabasemos la mitad de unidos....
_________________ PeNe Stiffmeister!! No dejes para foy... mañana lo ke te puedes foy... oy!!!
 Un dia un tal Penestoteles me mostro la mejor filosofia para afrontar este duro camino de la vida....... METELA EN TOS LAOS MIENTRAS PUEDAS!!!
|
| Jue Dic 20, 2007 6:17 pm |
|
 |
|
Peter_North
Experto
|
Yo he puesto poco por no decir ninguno. Aqui todo el mundo va a su bolaaa
_________________ Si no fuera porque hice colocado en el camino de tu espera me habria desconestado , condenado a mirarte desde fuera y dejar que te tocara el sol
|
| Jue Dic 20, 2007 6:29 pm |
|
 |
|
moyano
Maestro
|
vamos pene que te gusaria que la clase estuviera mas unida
¿NO?
|
| Jue Dic 20, 2007 6:38 pm |
|
 |
|
81G0m8y
Administrador
Registrado: Lun Dic 03, 2007 1:16 am Mensajes: 342 Ubicación: Morón de la Frontera
|
moyano escribió: vamos pene que te gusaria que la clase estuviera mas unida ¿NO?
Es que sería lo suyo ¿no?

Estado del messenger:
|
| Jue Dic 20, 2007 6:39 pm |
|
 |
|
moyano
Maestro
|
es cierto 81G0m8y pero como no la ay po ay que aguantarse
este año parece que que hay problemas en 2º a ¿es cirto lo que digo?
|
| Jue Dic 20, 2007 6:51 pm |
|
 |
|
ero-sennin
Experto
Registrado: Lun Dic 03, 2007 1:40 am Mensajes: 189 Ubicación: Morón de la Frontera
|
Problemas en cuanto a estudios, porque hay ciertos enchufes o mano blanda, como lo quieras ver...Y también hay gente que pasa de todo, hay camarillas por llamarlo de alguna forma, y es imposible que algún dia salgamos todos juntos por iniciativa propia....es una mierda vamos.Lo que más me jode es que 81G0m8y, yo y algunos más hemos intentado reunirnos fuera de clase, pero no puede ser, y ya estamos hartos de organizar cosas para que no nos echen cuenta, así que al carajo
_________________ Y qué le importa a nadie cómo está mi alma?? Más triste que el silencio, y más sola que la luna....y qué importa ser poeta.....o ser basura...
|
| Jue Dic 20, 2007 7:33 pm |
|
 |
|
moyano
Maestro
|
81G0m8y esta hasta los huevos como tu y esta harto de organizar fiestas y tambien lo del amigo invisible que no se apunto nadie
|
| Jue Dic 20, 2007 8:33 pm |
|
 |
|
pene
Veterano
|
moyano escribió: vamos pene que te gusaria que la clase estuviera mas unida ¿NO?
Por supuesto moyano, este año e dixo lo de la fiesta en mi campo y to kiski pasaba.... el año pasado ni tenia que decir yo nada la gente me amenazaba para que iciese una fiesta en mi campo!! xDD, lo que tenemos que hacer es decir un dia quios tal dia fiesta to ls de la clase, y que vaya quien quiera tio sin preocuparse pk vaya la gente o no... los que no vayan ya se lo perderan!!!
_________________ PeNe Stiffmeister!! No dejes para foy... mañana lo ke te puedes foy... oy!!!
 Un dia un tal Penestoteles me mostro la mejor filosofia para afrontar este duro camino de la vida....... METELA EN TOS LAOS MIENTRAS PUEDAS!!!
|
| Vie Dic 21, 2007 12:18 pm |
|
 |
|
=@l€=
Iniciado
|
claro tio si es que la gente pasa cada vez más, se encierran en sus grupitos y de ahí no salen y les da igual todo, pero eso tío dejar ya de insistirles tanto porque por mucho que organiceis van a pasar van a pasar, lo que hay que hacer es seguir haciendo cosas, que vayamos los pocos que seamos da igual que sean pocos, pasarselo de pm y hacerles ver a los otros las juergas que montamos así os harás caso o no??qué pensais??
|
| Vie Dic 21, 2007 6:04 pm |
|
 |
|
81G0m8y
Administrador
|
=@l€= escribió: claro tio si es que la gente pasa cada vez más, se encierran en sus grupitos y de ahí no salen y les da igual todo, pero eso tío dejar ya de insistirles tanto porque por mucho que organiceis van a pasar van a pasar, lo que hay que hacer es seguir haciendo cosas, que vayamos los pocos que seamos da igual que sean pocos, pasarselo de pm y hacerles ver a los otros las juergas que montamos así os harás caso o no??qué pensais??
Claro que sí, si no se puede hacer fiesta a gran escala pues la hacemos los grupos de siempre. Seremos pocos, pero lo que importa es la calidad no la cantidad.

Estado del messenger:
|
| Vie Dic 21, 2007 7:32 pm |
|
 |
|